fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBurger King donará el importe de cuatro de sus postres a la...

Burger King donará el importe de cuatro de sus postres a la ONG Room to Read

20141128_BKBurger King presenta una nueva promoción destinada a recaudar fondos a favor de la ONG Room to Read. Hasta el próximo 20 de diciembre, los clientes en España, Reino Unido, Italia, Portugal y Alemania pueden completar su menú con un postre cuyo precio se donará a la campaña. En España, se puede elegir entre cuatro postres: con una donación de 0.50€ los clientes pueden escoger entre un café o un cono helado y por 1,50€, entre un brownie con Sandy o un gofre caliente.

La multinacional, a través de su Fundación Burger King McLamoresm, se encargará de que la recaudación se destine al proyecto “King of Library” que Room to Read desarrollará en Tanzania y Sudáfrica.

La campaña nace con tres objetivos para este año. En primer lugar, la construcción de dos escuelas primarias en Tanzania para que más de 2.400 niños tengan un ambiente seguro para crecer y aprender. En segundo lugar, crear programas de alfabetización en ocho colegios para que fomentar la lectura entre los niños de Sudáfrica. Y por último, publicar libros infantiles en idiomas locales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí