fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBurger King y Conway renuevan su alianza hasta 2023

Burger King y Conway renuevan su alianza hasta 2023

20170505ConwayConway The Convenience Company, empresa especializada en servicios integrales de distribución, y Burger King, compañía multinacional de referencia en fast food, renuevan su alianza estratégica. Conway continuará siendo el operador logístico elegido por Burger King hasta 2023 para llevar a cabo la gestión integrada de la cadena de suministro. La cobertura geográfica del acuerdo abarca la Península, Baleares, Canarias, Andorra, Gibraltar, Melilla, Ceuta y Portugal, prestando servicio a más de 700 restaurantes.

Una vez más, Burger King confía en Conway, que le proporciona un servicio de apoyo personalizado para su negocio. Conway se ha ganado esa confianza con un largo historial de calidad y fiabilidad. La estrecha cooperación entre Conway y Burger King dota a la cadena de restaurantes de un mayor nivel de competitividad.

En palabras de Pedro Giménez, director general de Conway, “la verdadera fuerza de la relación entre ambas empresas ha sido compartir a lo largo de los años un objetivo común en vocación de servicio a los clientes y en valores comunes”.

Los servicios a medida son un factor clave para los restaurantes. Conway juega un papel proactivo en el desarrollo de soluciones con valor añadido, que cubren toda la cadena de valor: gestión de stocks, almacenaje y distribución, gestión integrada de la cadena de suministro, servicios financieros y administrativos, asesoramiento y formación, gestión de la calidad y de la información.

 

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí