fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre un segundo restaurante en Tomelloso

Burger King abre un segundo restaurante en Tomelloso

Burger King ha abierto un nuevo establecimiento en Tomelloso (Ciudad Real) con el que ha creado 20 puestos de trabajo en la localidad manchega.

El restaurante, con el que la marca suma 29 locales en Castilla La Mancha, está ubicado en Avenida Juan Carlos I.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados y una capacidad para 100 comensales. El restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station), parking con 26 plazas y la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche gracias al servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional.

“Estamos realmente satisfechos con esta nueva apertura. Este será el segundo restaurante que abrimos en la zona y esperamos poder ofrecer el mismo servicio y producto de calidad que hemos servido hasta ahora en todo el país”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí