fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre un nuevo restaurante en Jandía

Burger King abre un nuevo restaurante en Jandía

Nuevo Burger King de Morro Jable en el municipio de Jandía (Fuerteventura).
Nuevo Burger King de Morro Jable en el municipio de Jandía (Fuerteventura).

Burger King ha abierto un nuevo establecimiento en Jandía, con el que va a crear 25 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante está ubicado en el centro comercial Ventura Shopping Center en Morro Jable.

Este nuevo establecimiento, el décimo gestionado por Megafood en las Islas Canarias, cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados y una capacidad para 38 comensales en sala y 64 en terraza. El restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station), parking con 22 plazas y la posibilidad de comprar desde el coche gracias al servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional y la novedad, el Play King virtual.

“Esta nueva apertura supone una gran noticia para la marca ya que seguimos expandiendo nuestro producto y nuestro servicio cada vez a más clientes y consumidores de toda España. Canarias, y, en concreto, Jandía, es un enclave, mítico en el que estamos muy orgullosos de estar presentes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain.

“Nos complace mucho anunciar la apertura de nuestro 76º restaurante Burger King en España. Nuestro último acuerdo firmado con Burger King Spain está dando frutos y estamos seguros de que los clientes de Jandía responderán positivamente a este nuevo restaurante” ha añadido Martín Aleñar Presidente de Megafood.

El local incorpora la nueva estética de Burger King y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Desde finales del año pasado, la compañía está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí