fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre en el Centro Comercial Zona Este de Sevilla

Burger King abre en el Centro Comercial Zona Este de Sevilla

Burger King, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, abre un nuevo establecimiento en Sevilla con el que va a crear 20 puestos de trabajo en la localidad.

El restaurante, con el que la marca suma 39 locales en la provincia Sevilla, está ubicado en el Centro Comercial Zona Este.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 270 metros cuadrados y una capacidad para 186 comensales (69 en sala y 117 en terraza). El restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y Kioskos de pedidos. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Virtual integrado en el Tradicional.

“Sevilla siempre ha sido un sitio clave para la marca y Megafood ha participado activamente en que así sea. Por eso nos entusiasma anunciar una apertura más en la ciudad, en esta ocasión en el Centro Comercial Zona Este frente al Palacio de Congresos. Estamos seguros de que nuestros consumidores estarán muy contentos de disfrutar nuestro menú en un nuevo establecimiento”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí