fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBuoni y Codisys, aliados para transmitir la auténtica esencia italiana

Buoni y Codisys, aliados para transmitir la auténtica esencia italiana

Después de una amplia prospección de mercado, desde la marca de restaurantes Buoni llegaron a la conclusión de que la imagen de la pizza italiana sufría cierto maltrato y que lo que se vendía como gastronomía propia de dicho país no era real. Para acercar al usuario la esencia de los sabores italianos, la marca de restauración realizó un detallado estudio con el objeto de conseguir la masa exacta, ya que para ellos, la clave de una buena pizza italiana está en su masa.

20170613_BUONI7

Con esto, la marca iniciaba su andadura en España abriendo establecimientos en Sevilla y Madrid, contando en ellos con los servicios de Codisys como partner tecnológico, suministrador de soluciones de hardware y software para la gestión del negocio, así como los servicios globales.

Soluciones

La aportación de Codisys al proyecto de Buoni consta de una solución de infraestructura completa de hardware, software y servicios adaptados a sus requerimientos para los restaurantes, con ventajas para el cliente y el empleado. Codyshop REST fue la solución elegida tanto para front office, back office y servicios de reporting por adaptarse a las necesidades funcionales del proyecto.

20170613_BUONI y CODISYSUna gran flexibilidad que permite a los establecimientos contar con asistencia cubriendo sus necesidades de soporte.

De esta forma Buoni se ocupa de su negocio, de servir a sus clientes una pizza elaborada una masa gruesa, sin demasiados alveolos, de textura suave y con un toque crujiente. Un proceso de elaboración que requiere hacer la masa en el día para que todo sea cuidado y fresco. Bianca y Rossa son sus bases principales, una con tomate y la otra sin, donde se colocan los ingredientes que son suministrados por pequeños comerciantes especializados, que cuidan la calidad y los tiempos naturales de los alimentos, para dar a sus pizzas el sabor intenso y real de Italia.

En la actualidad Buoni cuenta con establecimientos en Sevilla en la calle Alameda y la calle Regina y en Madrid, situado en el céntrico barrio de Malasaña. Sus planes de expansión pasan por la apertura de en torno a 10 establecimientos en dos años. Su próximo destino es Portugal, donde esperan abrir un nuevo local para este mismo año.

artículos relacionados

Manolo Bakes, aperturas de la mano de Codisys

Codisys ha sido el partner tecnológico elegido para las tres aperturas de las nuevas stores de Manolo Bakes en Madrid y Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí