fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBrasayleña incorpora la figura del jefe de Carne a sus restaurantes

Brasayleña incorpora la figura del jefe de Carne a sus restaurantes

Jefe de Carne BrasayLeñaLa cadena de churrascarías BrasayLeña acaba de incorporar a los 23 restaurantes de la marca la figura del jefe de Carne, un “Sumiller” especializado en este producto.

Las funciones de este nuevo profesional es la de velar por ofrecer siempre la mejor calidad posible al cliente. Para ello, estos maestros serán los encargados de la selección de cada una de las piezas de carne (res, ave, cerdo o ternera) que llegan a la mesa -cerca de 40.000 kilos al año en cada restaurante-, dirigir todos los aspectos relacionados con su adquisición y almacenamiento, formar al personal en relación con este tema, vigilar que el punto de cocción en cada pieza sea el idóneo y proponer los mejores cortes de carne al cliente según las preferencias del cliente.

La compañía ha diseñado ya para estos especialistas un uniforme específico para que el cliente pueda identificarlos claramente de modo que puedan consultar las mejores opciones.

Esta nueva iniciativa que ahora pone en marcha BrasayLeña se suma al resto de acciones implementadas por la compañía en su apuesta por la calidad total, tanto en su oferta gastronómica como en su ambientación y atención al cliente.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí