fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBorges lanza la primera bebida de nueces al mercado

Borges lanza la primera bebida de nueces al mercado

Borges Natura nuecesOkBorges presenta la primera bebida de nueces del mercado, un producto 100% vegetal que permite disfrutar de todos los beneficios nutricionales de las nueces en cualquier momento y con un gran sabor.  Borges Natura está pensada para todas aquellas personas que buscan cuidar su salud e incrementar el consumo de proteínas vegetales.

Las bebidas vegetales son indicadas para personas con intolerancia a la lactosa, ya que sus ingredientes 100% vegetales y la base de agua las hacen de fácil digestión, pero cada vez son más quienes las consumen: veganos, vegetarianos o, simplemente, personas que cuidan su salud.

La nueva bebida de Borges Natura cuenta con la garantía y calidad de las mejores nueces de California y el saber de Borges, experta en nueces y otros frutos secos. Borges cuenta con fincas y plantaciones propias de nogales en California y Badajoz, que le permiten ofrecer nueces de la mayor calidad, y la experiencia de más de un siglo en el negocio, que la convierte en una empresa líder del sector.

La nuez es uno de los frutos secos con más propiedades saludables, por eso la nueva bebida de nueces Borges Natura es rica en antioxidantes, omega 3, ácido fólico y magnesio.

Su alto contenido en Omega 3 ayuda a cuidar el corazón controlando los niveles de colesterol sanguíneo, el ácido fólico (vitamina B9) previene la anemia y las enfermedades cardiovasculares y el magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Además es baja en grasas, perfecta para quienes siguen una dieta equilibrada y controlan su colesterol, y baja en sal y sodio para favorecer una tensión arterial normal.

Borges Natura es de color tostado, con cuerpo, de agradable sabor, suavemente dulce y con un toque de nuez delicioso. Pero, sobre todo, es una bebida 100% vegetal y contiene el doble de frutos secos que la mayoría. Cada vaso contiene 5 nueces, la cantidad diaria recomendada para mantener nuestro corazón sano. Además, no contiene azúcares ni ningún tipo de edulcorantes añadidos.

artículos relacionados

Capricho Andaluz renueva su certificación Ecosense

Capricho Andaluz ha renovado la certificación Ecosense para sus instalaciones de Cabra (Córdoba) y se mantiene como primera empresa aceitera aceite en conseguirla.

Borges reinvierte el beneficio de 2020 en la reactivación...

Borges reinvierte directamente 10,5 millones de euros del beneficio de 2020 en la reactivación de la hostelería y se prepara para su 125 aniversario.

Las tarrinas monodosis, una solución más segura e higiénica

En los últimos años el uso de los formatos monodosis de aceite virgen extra y vinagre ha tenido un gran crecimiento en el mercado hostelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí