fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBeer&Food lanza The Gradient Gastropub

Beer&Food lanza The Gradient Gastropub

El grupo Beer&Food, propietario de marcas como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, La Francerie o la recién incorporada Carl´s Jr., entre otras, lanza al mercado un nuevo concepto de restauración.

20170628_The Gradient

Se trata de The Gradient Gastropub, un nuevo modelo de negocio que aúna ocio y restauración, y que abrió las puertas de su primer establecimiento ayer 26 de junio, en la emblemática Plaza del Castillo de Pamplona, nº 11. El nuevo local ha generado 10 empleos directos en la ciudad.

The Gradient Gastropub es el espacio perfecto para realizar un recorrido por el mundo más “foodie” a nivel internacional. Beer&Food, especializado en la creación de fórmulas innovadoras para el ocio y la restauración, ha reunido en su carta las recetas internacionales con mayor reconocimiento y demanda, sin olvidar algunos de los platos más apreciados de la cocina española. Aquellas recetas que marcan tendencia, con un toque gastro y con una presentación perfecta para compartir.

Estas recetas, que van desde las mejores hamburguesas, hasta la carne de picaña, pasando por unos auténticos tacos de cochinita pibil mexicanos, unos baos asiáticos, hasta unas croquetas gourmet o unos huevos rotos con boletus y trufa, etc., se complementan con la estrella de la casa: una amplísima variedad de cervezas Premium internacionales y cócteles.

En The Gradient Gastropub la cerveza se concibe como una experiencia de descubrimiento para el consumidor. Por este motivo, la compañía ha creado formatos muy novedosos, como las tablas de degustación, que permiten al cliente probar tres variedades distintas que van desde una cerveza stout, a una ale roja o cerveza de trigo, para satisfacer a los auténticos amantes de esta bebida y de la cultura cervecera.

Para que la experiencia sea completa, The Gradient cuenta con un interiorismo en línea con las nuevas tendencias de los pubs internacionales, en los que se respira un ambiente moderno y acogedor, gracias a sus amplios ventanales y su mobiliario de madera, en el que es posible disfrutar de retransmisiones deportivas y la música más actual, hasta actuaciones variadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí