fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBarcelona acogerá la tercera edición de Free From

Barcelona acogerá la tercera edición de Free From

La Free From Food – Ingredients Expo – 2015 prepara su tercera edición europea para los días 4 y 5 de junio en Barcelona, en el recinto ferial de Gran Vía Expo.

Basada en el éxito de la edición anterior en Bruselas, esta edición acogerá a un 25% más de expositores que podrán mejorar su networking y realizar todo tipo de compras de productos sin alérgenos y dietética, los distribuidores y compradores del mercado tradicional, moderno y del canal Horeca.

Otra novedad respecto de la última edición consiste en la exposición  de proveedores de materias primas sin alérgenos.

La organización de este evento ha incrementado su cartera de partners en España, Italia, Portugal Israel y Dubai, para ofrecer una edición mucho más enfocada a los profesionales del sector. Para ello, se ha diseñado un programa internacional exclusivo que atraiga al mayor número de distribuidores y compradores de la gran distribución, free from, orgánico y vegano. Para esta tercera edición se esperan más de 2.000 visitantes para esta tercera edición.

Free From Food Expo 2015 estará respaldada por importantes asociaciones internacionales como: AOECS, FEDN, FACE, Celiacos Catalunya, Asociacíon de Celíacos y Sensibles al Gluten, APDP, APC Allergy Chef y FEHR. Free From Food cubre todas las categorías de alimentos y bebidas sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin leche, sin trigo, sin pesticidas, sin huevo, sin sal, sin OMG, sin grasas, vegano, orgánico, sin aditivos, libre de transgénicos y el resto de los alimentos libres de alérgenos para un estilo de vida más saludable.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí