fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa división de viajes de Barceló adquiere Catai

La división de viajes de Barceló adquiere Catai

La división de viajes de Barceló ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Catai,  mayorista de referencia en el mercado de grandes viajes. La firma del mismo supone una operación que refuerza la estrategia del Grupo Barceló basada en la especialización del producto y el servicio de calidad como propuesta de valor a sus clientes y  potencia aún más la realidad de crecimiento demostrada en los últimos años.

La división de viajes de Barceló amplía así su línea de negocio mayorista con la incorporación del turoperador líder en la comercialización de grandes viajes. Catai ha consolidado su liderazgo en 2016 gracias a los excelentes resultados obtenidos en los últimos años, estando previsto mantener su operativa actual, así como su plantilla.

Catai facturará en el año en curso 105 millones de euros, cuenta con una plantilla de 145 empleados, su programación de viajes abarca los cinco continentes y entre sus destinos destacan: Sudeste Asiático, India, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Argentina, Escandinavia y sus viajes de Safari.

La operación está sujeta a la aprobación definitiva por parte de los organismos regulatorios correspondientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí