fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBarceló lanza B-LikEat su nuevo buffet de desayuno foodie

Barceló lanza B-LikEat su nuevo buffet de desayuno foodie

B-LikEat, el nuevo programa de desayunos de Barceló apuesta por la alimentación saludable.
B-LikEat, el nuevo programa de desayunos de Barceló apuesta por la alimentación saludable.

Barceló Hotel Group, en su continua apuesta por la innovación experiencial, presenta B-LikEat, un nuevo concepto de desayuno elaborado en base a ingredientes ricos, saludables y de calidad.

Según Sara Ramis, directora de Marketing de Barceló Hotel Group, “queremos convertir la gastronomía saludable y cuidada en una de nuestras señas de identidad, y lo vamos a hacer a través de la comida que más huéspedes realizan con nosotros, el desayuno. Queremos que nuestros huéspedes disfruten más y, de paso, tengan una experiencia que no sólo les encante, sino que además sea buena para ellos”.

Para ello, B-LikEat incluye ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible. El nuevo programa de desayunos cuenta con la asesoría de la nutricionista & eating designer Vanessa Losada.

El nuevo programa convierte en el centro del buffet a alimentos elaborados con ingredientes de calidad que permitan mejorar la experiencia gastronómica del huésped y ofrecen opciones sanas en todas las secciones del desayuno:

Más de 10 tipos de panes ecológicos y de masa madre que se complementa con una sección de toppings que deja atrás la mantequilla y mermelada para ofrecer alternativas innovadoras y saludables: desde aceites de primera prensa a patés vegetales caseros, hierbas aromáticas frescas, mantequillas de frutos secos o siropes saludables como el de agave.

Show Cooking: Elaboraciones caseras realizadas a la vista de los huéspedes para que éstos puedan disfrutar de un desayuno preparado al momento en tres formatos diferentes: tortitas saludables, recetas con huevos ecológicos y, como especialidad estrella, los smoothies y zumos naturales.

Superfoods: chía, polen, nibs de cacao o espirulina forman parte de una selección de ingredientes que incorporar a tostadas, cereales, smoothies o, incluso, tortitas.

Yogur: El súperalimento de consumo más extendido se ha convertido en un fenómeno mundial como protagonista de breakfast bowls. Los yogures industriales ceden protagonismo a elaboraciones caseras como el pudding de chía, el bircher o el parfait de yogur.

La propuesta de B-LikEat aspira a cuidar a sus huéspedes durante su estancia fuera de casa, y a hacerles partícipes del proyecto de innovación gastronómica de Barceló Hotel Group. Un especial programa de desayunos que ya está implantado en el hotel Barceló Torre de Madrid, y que será implementado próximamente en otros hoteles Barceló en España. En palabras de Sara Ramis, “la alimentación rica y saludable es una manera de vivir mejor y, por supuesto, viajar mejor”.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí