fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBacira, ahora también en ‘take away’

Bacira, ahora también en ‘take away’

Desde el madrileño restaurante Bacira, se estrena el servicio de take away. Ahora, el usuario puede llevarse a casa platos clásicos del local como la Albóndiga guisada de rabo de toro con puré de patata, el Ceviche de corvina, el Tartar de atún picante o el Tiradito de dorada con vieras.

Ostra francesa con ponzu cítrico y ensalada del algas hijiki con tobiko y mizuna.
Ostra francesa con ponzu cítrico y ensalada del algas hijiki con tobiko y mizuna.

A estas se suman opciones como el Maki de mar y montaña, los Callos con ají panca o el Pan chino de pringá y shiracha.

Para optar a este servicio, lo único que hay quie hacer es entrar en su nueva web dentro de la sección de Take Away; donde lo ‘más complicado’ será elegir qué platos pedir, se hace el pago y listo para recoger.

Lateral sala, BaciraAdemás, otra novedad la compone el hecho de que en Bacira también se le ha dado un giro al menaje, concretamente a la mantelería y vajilla… Su camino de mesa cambia el verde por el dorado y le acompañan nuevas servilletas; y los platos son de la prestigiosa firma Churchill.

Bacira está ubicado entre la calle Santa Engracia y la Plaza de Olavide, en el castizo y tan de moda barrio madrileño de Chamberí. Tiene capacidad para 45 comensales y en la planta baja cuenta con un agradable salón, perfecto para grupos, con capacidad para 16 personas. El restaurante abre los siete días de la semana de 13:00 a 16:00 h. y de 20:30 a 00:00 horas. El precio medio es de 35 euros.

artículos relacionados

Bacira: Triunvirato de éxito en Madrid

Hablamos con los artífices de Bacira para conocer el secreto del equilibrio de uno de los restaurantes de los que más se habla en la capital.

Menú degustación en Bacira

Platos de fusión asiático-mediterránea en los platos de un menú degustación del restaurante Bacira en Madrid.

Bacira celebra su primer aniversario con un menú especial

El exitoso restaurante Bacira cumple un año de vida en Madrid y lo celebra con un menú aniversario que combina platos emblemáticos y de la nueva carta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí