fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresVitro Max, máquinas para bebidas calientes de Azkoyen

Vitro Max, máquinas para bebidas calientes de Azkoyen

Vitro Max de Azkoyen.
Vitro Max de Azkoyen.

Azkoyen presentó en la última feria Gulf Food de Dubái su nueva serie de máquinas de bebidas calientes Vitro Max que, con nuevas especificaciones técnicas, complementa la serie Vitro Espresso, producto estrella de las máquinas espresso en el mercado británico del vending.

La línea Vitro Espresso Max y  Vitro Espresso Duo Max ofrecen, además de todas las opciones de la Vitro Espresso, un menú completo de bebidas como son el café espresso, el chocolate caliente o el té en hoja (freshbrew tea),  de gran demanda en el Reino Unido.

Además de su nueva pantalla multimedia de contenidos con la última tecnología wifi, esta serie se aumenta la capacidad de producto del contenedor de la máquina en un 172%, reduciendo significativamente la necesidad de visitas por parte del operador o restaurador y permitiendo la reducción de costes en la cuenta de resultados del negocio, aumentando su rentabilidad.

Además es compatible con la aplicación Button Barista App, diseñada por Azkoyen y que mediante un smartphone permite personalizar los servicios para el consumidor final.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí