fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAutogrill Iberia renueva su acuerdo con Conway

Autogrill Iberia renueva su acuerdo con Conway

Autogrill Iberia y Conway han renovado su acuerdo de colaboración y seguirán trabajando juntos hasta 2017. La compañía líder mundial en servicios de restauración y retail dirigidos al viajero vuelve a confiar a Conway la distribución integral de 400 referencias de producto, para las 65 tiendas que tiene en España.

Conway se encargará de la recepción de pedidos, la gestión de ‘stocks’, la importación de productos, la gestión administrativa, así como la distribución de productos a tres temperaturas: congelados, refrigerados y temperatura ambiente.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder seguir colaborando con una multinacional de la talla de Conway, en uno de los aspectos más vitales para una empresa como Autogrill Iberia, la distribución»”, asegura Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia.

artículos relacionados

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

Autogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

El objetivo del programa de Autogrill es impulsar y mejorar las habilidades y competencias de sus gerentes como líderes del futuro en la compañía.

Autogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona

Con este nuevo restaurante, Autogrill afianza su posición con una propuesta pensada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí