fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasAutogrill Iberia renueva su carta con productos veganos

Autogrill Iberia renueva su carta con productos veganos

Autogrill Iberia mejora su carta y apuesta por los productos aptos para veganos para atender las necesidades de los viajeros que siguen este tipo de dieta. Además, Autogrill Iberia también seguirá prestando especial atención a los celíacos con una amplia oferta de productos sin gluten.

El vegetarianismo es una tendencia al alza que crece con gran rapidez en todo el mundo. Cada vez son más los ciudadanos que eligen no consumir productos de origen animal, según el informe The Green Revolution, el 7,8% de los españoles son vegetarianos.  A partir de ahora, los veganos van a poder disfrutar de este tipo de productos en los establecimientos de Autogrill Iberia, especializados en la atención a viajeros, en carretera y estaciones de tren.

20170404_AutogrillVegano

“En Autogrill queremos ir un paso por delante de nuestros clientes, especialmente de los que padecen intolerancias o tienen necesidades especiales. Igual que hicimos con la introducción de los productos sin gluten para atender las demandas de los celíacos, ahora también queremos ser pioneros en introducir alimentos aptos para veganos en nuestros establecimientos. Es una novedad y un reto que una compañía de las características de la nuestra apueste por este tipo de productos”, explica Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia.

Así, la oferta vegana introduce una gran variedad de productos para todos los gustos y para todas las comidas del día. Destaca el desayuno Happy Day Vegan, compuesto solo de productos veganos o la sabrosa Burger Vegana de soja en pan de cristal con pimientos de piquillo caramelizados, canónigos y queso vegano. La oferta incluye productos para los que viajan con más prisas como el Bocadillo Vegano de pan de centeno con tofu, salteado con cúrcuma, albahaca, espinaca, cebolla, tomate y salsa pomodoro. Y platos más tradicionales para saborear con más tranquilidad como, por ejemplo, arroz con verduras, gazpacho, pasta con verduras braseadas al romero, ensalada vegana de quinoa y tofu, milhojas de tomate y tofu, etc.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí