fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsAurelio Morales, cocina navideña en Madrid y Barcelona

Aurelio Morales, cocina navideña en Madrid y Barcelona

La Navidad pone en común la propuesta gastronómica del Hotel Urban 5*GL en Madrid y del Hotel & Spa Claris 5*GL en Barcelona. Ambos establecimientos son los máximos exponentes de la excelencia, el confort y la alta gastronomía del grupo Derby Hotels Collection, y comparten el mismo chef, formado en restaurantes de ambas zonas geográficas.

El chef Aurelio Morales junto a Jordi Clos, presidente de Derby Hotels Collection, y Joaquim Clos, director general de la compañía, en el restaurante la Terraza del Claris.
El chef Aurelio Morales junto a Jordi Clos, presidente de Derby Hotels Collection, y Joaquim Clos, director general de la compañía, en el restaurante la Terraza del Claris.

La Navidad de este 2017 se impregna de productos autóctonos tradicionales, tratados con maestría y singularidad, como en la croqueta de lacón y brie; la crema de carabinero y trufa, o el tartar tibio de pescados y mariscos.

Sin renunciar a los grandes clásicos de las fiestas, como la sopa de galets, el besugo, el cabrito o el canelón de Navidad, Aurelio Morales y su equipo presentan una propuesta joven, atrevida y rompedora, con guiños a una creatividad que nunca olvida el protagonismo del producto y la simplicidad en la técnica.

Tanto en el hotel Claris como en el Urban la propuesta de menús navideños pretende ser un abanico de posibilidades para un público amplio y cosmopolita. El resultado final aspira a proporcionar una experiencia gastronómica en un entorno donde el arte, la arquitectura y el paisaje urbano se fusionan con la propia cocina.

artículos relacionados

Pablo González y Óscar Castellano, de Cebo, mejores cocineros...

Pablo González y Óscar Castellano, cocinero y ayudante respectivamente, y representantes del conocido restaurante Cebo (Hotel Urban), son los ganadores de la Liga ACYRE Madrid.

Ángel León dirigirá el Glass del Hotel Urban en...

El chef Ángel León estrenará concepto gastronómico en el emblemático espacio del Hotel Urban a partir de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí