fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas logra nuevas concesiones en el Aeropuerto de Los Ángeles

Áreas logra nuevas concesiones en el Aeropuerto de Los Ángeles

Basic RGBÁreas, filial de Elior, ha logrado la concesión de cuatro nuevos establecimientos de restauración en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Con estas cuatro nuevas aperturas, la compañía alcanza la cifra de quince establecimientos en el recinto aeroportuario por el que transitan 70 millones de pasajeros anuales. La nueva concesión, de una duración de 10 años, incluye una oferta de conceptos únicos que reflejan la gastronomía californiana.

Pedro Fontana, director general mundial de Elior Concessions, ha comentado: “Este contrato refuerza nuestra posición de liderazgo en el mercado internacional de las concesiones de restauración. Desde el año 2010, estamos presentes en el aeropuerto de Los Ángeles, confirmamos nuestro know-how para responder a las exigencias de los concedentes internacionales proponiéndoles ofertas de restauración innovadoras y de calidad, al servicio de los pasajeros”.

Para este aeropuerto se ha concebido una oferta de restauración fiel al espíritu californiano, mezcla de modernidad y tendencia. Esta oferta responde a los estándares de calidad del concedente, Westfield, que busca satisfacer las exigencias de los pasajeros de este enclave internacional. Los restaurantes, que abrirán sus puertas entre 2016 y 2017, se inspiran en el estilo de vida californiano. Las marcas que componen la nueva oferta gastronómica incluyen menús vegetarianos, veganos o sin gluten, así como productos frescos y de proximidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí