fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAraven lanza una gama de contenedores herméticos sin bisfenol A

Araven lanza una gama de contenedores herméticos sin bisfenol A

Herméticos ABS AravenAraven ha lanzado al mercado una línea de herméticos y cubetas fabricadas en ABS, un material muy resistente a los impactos, que ofrece una alternativa a los productos de policarbonato, material prohibido en 2015 en Francia ante la posibilidad de que desprendan Bisfenol A o BPA y ser nocivo para la salud en determinadas circunstancias.

Los nuevos herméticos y cubetas de la línea libre de Bisfenol A aseguran la máxima protección de los alimentos ya que su tapa bi-inyección los mantiene aislados. Son transparentes, lo que permite reconocer con facilidad el alimento que contienen y su estado.

Asimismo, son contenedores óptimos a bajas y altas temperaturas, ya que son capaces de resistir hasta -40ºC y someterse al baño maría (+80ºC).

Estos nuevos herméticos incluyen etiquetas de trazabilidad que, utilizadas junto al rotulador Horeca Marker de tinta no tóxica, permiten cumplir con la normativa higiénico-sanitaria y facilitar la búsqueda de los alimentos tras el almacenaje en las cubetas.

Además, para esta línea Araven ha desarrollado un diseño ergonómico con tapas de doble función, ya que pueden servir también como bandeja. Las cubetas son muy versátiles, ya que se pueden tapar una con la otra y disponen de regleta de medición que permite conocer la cantidad de alimento que contienen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí