fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAntonio Gallego, nuevo presidente de grupo Ybarra Alimentación

Antonio Gallego, nuevo presidente de grupo Ybarra Alimentación

antonio gallego 2El consejo de administración de Grupo Ybarra Alimentación S.L ha nombrado nuevo presidente a Antonio Gallego Jurado. En este mismo consejo se ha nombrado como vicepresidente a Carlos del Río González-Gordon.

La nueva cabeza visible del grupo es también consejero delegado y director general de Miguel Gallego S.A (Migasa), empresa de referencia en el mercado del aceite de oliva español con más de 70 años de historia. Antonio Gallego llega a la presidencia con el objetivo de dar continuidad al trabajo desarrollado por Rafael Ybarra Gamero-Cívico. En los últimos años la evolución desarrollada por la compañía ha elevado la facturación un 63% (de 130 millones de 2009 a 212 en 2015).

Grupo Ybarra Alimentación, participada al 50% por la familia Gallego (Migasa) e Hijos de Ybarra, surge tras la unión de ambas sociedades en 2009 y actualmente es uno de los grupos agroalimentarios más importantes a nivel nacional y está presente en más de 80 países. Comercializa marcas de aceite líderes en el sector -entre las que destacan Ybarra y La Masía- y también ofrece una gran variedad de productos (mayonesas, salsas, vinagres, verduras, aceitunas, tomates y sal) basados en la selección, unos sistemas modernos de elaboración y unos estrictos controles de calidad.

artículos relacionados

ID Logistics gestionará el nuevo centro logístico de Grupo...

El operador logístico ID Logistics ha sido seleccionado por Grupo Ybarra para llevar a cabo la gestión logística de su nuevo almacén en Dos Hermanas, Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí