fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAnson SBD, eficiencia en restauración o retail en hardware, software y servicios...

Anson SBD, eficiencia en restauración o retail en hardware, software y servicios de valor

20150413_AnsonEste año, en el que la empresa cumple 33 (fue creada en 1982), Anson SBD hace balance de la situación en la que se encuentra tras una fuerte inversión en medios humanos y económicos.  Una inversión llevada a cabo con el objetivo de irrumpir con más fuerza dentro de los sectores de restauración y retail, ofreciéndoles un servicio global.

Durante estos años de trayectoria, la marca ha ido adaptando su oferta a las necesidades del sector, ofreciendo aplicaciones de software de gestión y de punto de venta propio, hardware de marcas líderes y servicios de valor añadido para la industria. De este modo, puede decirse que la firma está especializada en proyectos “llave en mano” y que aborda las necesidades actuales y futuras del cliente de manera proactiva, ofreciendo una amplia gama de servicios gestionados tanto de consultoría como de implementación, con una base instalada actual de varios miles de clientes.

Además, recientemente Anson SBD se integraba dentro del Grupo Microma SA y, en su apuesta por situarse como compañía de referencia, se ha trasladado a un nuevo local, trasladándose de su antigua ubicación en Barcelona a la calle Samuntada 45 (Sabadell) con más de 300 metros cuadrados, donde además deplazas de garaje se alberga un Showroom con una decoración y equipamiento de alto nivel. Pretendiendo que los clientes se sientan cómodos y bien atendidos en sus visitas a la compañía.

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí