Ángel Amador, nuevo director de Comunicación de Trapa

La firma chocolatera Trapa, fundada en 1891 por los monjes trapenses, ha situado al periodista y relaciones públicas Ángel Amador, a partir de ahora máximo responsable de las relaciones de Trapa con los medios.

20180213 ANGELAMADOR-RETRATO-05logo

Amador cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de la gastronomía de gran consumo. Natural de Ciudad Real y Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, su trayectoria comenzó en el área de producción televisiva, en el equipo de informativos de TVE y en el de CMM (Castilla-La Mancha Televisión). En 2013 se integró en el equipo de Acción y Comunicación, agencia de relaciones públicas española especializada en temas gastronómicos, donde adquirió una amplia experiencia en la gestión de la comunicación externa de restaurantes y grandes compañías. Como director de cuentas, impulsó las estrategias de marcas de la talla de Schweppes, Emilio Moro, Orsero, Perrier-Jouët y la propia Trapa.

El puesto de director de Comunicación está ubicado en Madrid, posición óptima para centralizar el diálogo con los medios. En palabras de Carlos Monzón, director general de Trapa: “La experiencia de Amador en el sector de las relaciones públicas gastronómicas va a ser de gran valor para Trapa. Una de nuestras prioridades para 2018, en el marco de nuestro nuevo posicionamiento, radica en potenciar la transparencia informativa y el reconocimiento de la marca entre los medios de comunicación, a los que valoramos como importantes prescriptores para llegar a nuestro cliente final”.

La empresa, pionera y 100% española, emprendió hace cuatro años un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y de Carlos Monzón como director general. Esta renovación se apoya en la actualización de su imagen, la mejora de su surtido y la multiplicación de sus puntos de venta.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.