fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAna Diogo, nueva directora regional de Telepizza para Latinoamérica

Ana Diogo, nueva directora regional de Telepizza para Latinoamérica

Ana Diogo, directora regional de Telepizza para Latinoamérica.
Ana Diogo, directora regional de Telepizza para Latinoamérica.

Telepizza ha anunciado el nombramiento de Ana Diogo como nueva directora regional del grupo de restauración para Latinoamérica.

La dirección regional Latinoamérica tiene su sede en Santiago de Chile, y desde allí se supervisan las operaciones de Telepizza Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Paraguay, así como las próximas aperturas previstas en otros países de la región.

Ana Diogo, abogada de 44 años y nacida en Lisboa (Portugal), se unió al Grupo Telepizza en 2001, como directora del departamento legal en su país natal. Dos años más tarde, adquirió otras responsabilidades en las áreas de expansión, franquicias y licencias, para finalmente ocupar la Dirección General de Telepizza en Portugal, cargo que ha desempeñado en los 4 últimos años.

“Estoy entusiasmada con el nuevo reto que afronto en Telepizza, y más en una región donde esperamos seguir creciendo. Espero poder aportar mis conocimientos y experiencia en el mercado de venta a domicilio y contribuir al éxito de la compañía en Latinoamérica, en donde estamos realizando una importante apuesta dentro de un plan de expansión internacional muy ambicioso”, ha explicado Ana Diogo.

A cierre de 2016, Telepizza contaba con 452 tiendas en Latinoamérica: 143 en Chile, 95 en Colombia, 88 en Guatemala, 49 en El Salvador, 47 en Perú, 23 en Ecuador, 5 en Bolivia y 2 en Panamá. Recientemente, la compañía ha anunciado su entrada en Paraguay, país en el que la compañía desembarca con 6 tiendas, en un mercado con potencial atractivo de crecimiento, consistente con la estrategia que Telepizza desarrolla alrededor de su hub de Latam.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí