fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAlsea supera los 3.000 establecimientos en España y América Latina

Alsea supera los 3.000 establecimientos en España y América Latina

Inauguración simbólica de Foster's en Chiclana con motivo de los 3.000 locales operativos de Alsea.
Inauguración simbólica de Foster’s en Chiclana con motivo de los 3.000 locales operativos de Alsea.

Alsea, operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar en América Latina y España, ha superado las 3.000 unidades operativas.

Con negocios en México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y España, la compañía atiende a casi 1 millón de clientes al día gracias al esfuerzo de sus más de 61.000 colaboradores.

Para celebrar este logro, la compañía ha inaugurado de manera simbólica una tienda en cada uno de los países en donde opera. En España, esta apertura correspondió a un Foster’s Hollywood ubicado en la Avenida del Mueble de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Fabián Gosselin, director de Alsea Internacional ha comentado que, “de cara al futuro, continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en la estrategia de crecimiento y consolidación en los mercados donde operamos, manteniendo el ritmo de crecimiento orgánico y estando atentos a posibles oportunidades en el mercado, que nos ayuden a continuar generando valor para nuestros accionistas”.

Un aspecto importante en el camino de la compañía para superar las 3.000 unidades ha sido la innovación, a través de experiencias inigualables en producto, servicio e imagen, al igual que una sólida ejecución en la operación de los restaurantes de la compañía.

Alsea opera en seis países con marcas de reconocimiento global con un portafolio multi marca integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Archie’s.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí