Alfredo Spadon nuevo director general de Silversea para EMEA

Silversea, la línea de cruceros de lujo de Mónaco, ha anunciado la designación de Alfredo Spadon como director de la oficina de Frankfurt, que se ocupa de las zonas de Europa, Oriente Medio y África.

Tina Kirfel, a la cual sustituye Spadon, ha decidido dejar la empresa en busca de nuevos desafíos y oportunidades. “Agradecemos a Tina su contribución durante los últimos años y le deseamos todo lo mejor para su futuro “, ha declarado Roberto Martinoli, CEO de Silversea.

Roberto Martinoli, director general de Silversea, ha declarado: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Alfredo a Silversea Cruises. La incorporación de Alfredo contribuirá significativamente a un mayor crecimiento de Silversea en Europa. Con su amplio conocimiento de los viajes de negocios y de crucero, y su excelente reputación en el sector, la empresa crecerá en muchos aspectos”.

Alfredo Spadon es holandés, habla cinco idiomas con fluidez y anteriormente trabajó como alto cargo en la zona EMEA para Alitalia y MSC Cruceros.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.