fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlessandra de Gaetano sustituye a Octavio Llamas al frente de Autogrill Iberia

Alessandra de Gaetano sustituye a Octavio Llamas al frente de Autogrill Iberia

Octavio Llamas, presidente de Marcas de Restauración.
Octavio Llamas.

Octavio Llamas deja su puesto como director general y presidente de Autogrill Iberia, empresa especializada en servicios de restauración en ruta y para el viajero. Aún no se sabe mucho acerca de las circunstancias que rodean ese cambio, salvo que se trata de una «decisión estratégica» de la matriz. Lo que sí se sabe es que Alessandra de Gaetano es la encargada de sustituir a Llamas al frente de la filial española de la multinacional italiana.

Gaetano desempeñará el cargo de General Manager y regresa a un puesto que ya ocupó hasta que en el año 2011  ella misma era sustituida por el propio Llamas, que había desempeñado los puestos de director de Marketing, Operaciones, Compras y Logística de la compañía.

Octavio Llamas también ocupaba el cargo de presidente de la asociación Marcas de Restauración, en representación de Autogrill. Presidencia que ahora recae en Alessandra de Gaetano, como directora general de la firma en España. Desde la asociación se ha manifestado que todas las actuaciones planificadas para el corto y medio plazo seguirán su curso en tanto en cuanto que la presidencia de la entidad no corresponde a una persona, sino a una empresa asociada, con lo que los planes que había en marcha seguirán sin alteraciones.

Graduada en Economía por la Universidad Bocconi de Milán, De Gaetano inicialmente trabajó en el ámbito académico, para pasar después al sector privado especializándose en Marketing. La directiva tiene a su espalda una amplia carrera sobre todo en el Grupo Autogrill, donde posee una vasta y diversificada experiencia en servicios y venta minorista, con funciones de marketing, operaciones y desarrollo en mercados nacionales e internacionales. En la multinacional ha desempeñado cargos de responsabilidad en Italia y España.

artículos relacionados

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

Autogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

El objetivo del programa de Autogrill es impulsar y mejorar las habilidades y competencias de sus gerentes como líderes del futuro en la compañía.

Autogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona

Con este nuevo restaurante, Autogrill afianza su posición con una propuesta pensada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí