fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAirfoods inaugura establecimiento en Mallorca

Airfoods inaugura establecimiento en Mallorca

20150331_OasisAirfoods Restauración y Catering llevó a cabo, el pasado viernes 27, la apertura de un punto de restauración en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. En concreto se trata de un bar-cafetería ubicado en el edificio del parking, que tras salir a concurso el pasado mes de noviembre, le fue adjudicado a la firma, junto con el punto de Cafetería de Taxistas del Aeropuerto de Palma.

El establecimiento ha pasado a denominarse Oasis, y en él se podrán encontrar en tres tipos de ambientes diferentes (terraza exterior, terraza que puede cerrarse durante los meses de invierno y zona cerrada), constando su carta de bocadillos, sándwiches, platos combinados, pinchos, bollería variada, cafés, refrescos, etc. El establecimiento está decorado en diferentes tonalidades para recrear un ambiente de naturaleza con numerosas tipos de plantas que hacen honor a su nombre, Oasis.

artículos relacionados

Enasui: “diferenciación como valor añadido”

Enasui se ha convertido en un referente en el sector de la restauración por su evolución tanto en el mercado de colectividades como restauración comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí