fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasÁgatha Ruiz de la Prada diseña un packaging de edición limitada...

Ágatha Ruiz de la Prada diseña un packaging de edición limitada para Go! Sushing

Azules, rojos, verdes, fucsias…, makis de diferentes colores y con corazones en su interior caen al vacío y aterrizan en una  caja Go! Sushing de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada. Así es la nueva invención de una de las diseñadoras más polifacéticas del panorama español que ahora se atreve con el diseño del nuevo packaging de esta cadena de restaurantes japoneses.

Agatha
Mon Wang, propietaria de Go! Sushing y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Bajo el nombre de Dream Box, Go! Sushing lanza esta edición limitada, de tan solo 1.100 unidades, que ya se puede encontrar en cualquier de sus establecimientos. Está formada por 37 piezas de rollitos súper ventas (Maki Dragón, Spicy Tuna Crunch, City Roll, Nigiri Salmón y Queso Philadelphia, Nigiri Atún, Sashimi Atún, Salmón y Pez Mantequilla) y la última novedad, el Dream Roll. Una delicia con mucho glamour.

De esta forma, la diseñadora “viste” las cajas de Go! Sushing con su inconfundible estilo, en esta ocasión, se ha inspirado en el arte contemporáneo y la naturaleza. Según explica Ágatha Ruiz de la Prada, “soy una auténtica fan de todo lo que proviene de Japón, en especial del sushi y, por este motivo, me decidí embarcar en este proyecto tan divertido”. La diseñadora catalana continúa ampliando sus ámbitos de actuación y se acerca al mundo de la gastronomía japonesa, “me encanta experimentar cosas nuevas y esta colaboración ha supuesto un reto maravilloso”.

Este diseño de Ágatha Ruiz de la Prada da el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto en el que Go! Sushing va a colaborar con diferentes diseñadores españoles, tanto jóvenes como consagrados, con el objetivo de unir el mundo de la gastronomía japonesa y el de la moda en una simbiosis perfecta. Según explica la directora de Marketing de Go! Sushing España, Elena Rodríguez, “ofrecemos una experiencia completa y cercana en la que la calidad tiene el papel fundamental pero también estamos convencidos de que la imagen de nuestra marca es uno de nuestros valores añadidos y con estos diseños “únicos” queremos continuar diferenciándonos”.

artículos relacionados

Go! Sushing celebra su décimo aniversario con nueva imagen...

La compañía de comida japonesa a domicilio estrena imagen de marca y una app que permite realizar pedidos de forma más sencilla.

Grupo Ayala Japón abre Oishii Ramen Street en Barcelona

El grupo de restauración asiático lleva su concepto en torno al ramen Oishii a Barcelona bajo una fórmula de inspiración callejera.

Ramen Shifu abre dos restaurantes en el centro de...

La enseña de Grupo Ayala Japón especializada en ramen, Ramen Shifu ha inaugurado dos locales en los barrios de Chamberí y La Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí