fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAfterwork a la parrilla en la Castellana de Madrid de la mano...

Afterwork a la parrilla en la Castellana de Madrid de la mano de Sagardi

Sagardi estrena su “Afterwork a la parrilla”, una nueva propuesta para rematar una jornada de trabajo con el mejor sabor de boca, para relajarse y disfrutar en plena Castellana.

20161205_sagardi

El afterwork es una tendencia que se está imponiendo con fuerza en toda España, por ello, cada jueves de 19.00h a 21.00h, Sagardi Castellana se convertirá en un punto de encuentro para degustar deliciosos pinchos a la parrilla, que se servirán en exclusiva para estas sesiones, maridados con la música en directo de un DJ. Todo ello regado por medios gin-tonics de Bombay. En definitiva, la excusa perfecta para salir de la oficina, desconectar y disfrutar del mejor plan gastronómico.

El restaurante Sagardi Castellana está ubicado en una situación privilegiada cerca de la plaza Colón y en pleno barrio de Salamanca. Su interiorismo evoca al País Vasco en cada rincón. Tiene un estilo fundamentado en la cultura del asador clásico vasco, otorgando especial relevancia a su gran parrilla “a la vista” colocada junto a su tradicional barra de “pintxos” donostiarras con una amplia oferta de tapas en constante evolución.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí