fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre el primer Nobu español en Marbella

Abre el primer Nobu español en Marbella

Nobu Restaurant & Lounge ha abierto su primer local en España en Puente Romano, Marbella. Un establecimiento que engrosará la oferta gastronómica del resort que incluye once restaurantes individuales, entre ellos el del chef Dani García, ganador de dos estrellas Michelin.

El nuevo restaurante presentará a sus clientes la cocina japonesa New Style mundialmente reconocida por su carácter innovador tan característica del chef Nobu San que combina la cocina japonesa tradicional con influencias de Sudamérica. El menú inlcuirá sus platos estrella como el Miso de Bacalao Negro, el Yellowtail Sashimil con Jalapeños y el Tiradito, con platos inspirados en Marbella.

20170616_Nobu

Nobu San disfruta compartiendo sus recetas, afirmando con humildad: “Pueden copiar mis recetas pero nadie puede copiar el corazón que pongo al elaborar cada una de ellas”.

Inspirándose directamente en los ingredientes que utiliza, Nobu ha creado un impresionante menú repleto de espectaculares platos, todos y cada uno con una cuidadísima presentación, a fin de ofrecer un banquete que deleita los cinco sentidos.

Sus exclusivos cócteles son elaborados por mixólogos profesionales y servidos junto con el menú del bar de Nobu Lounge. Un espacio elegante con un ambiente eclectico que se encuentra ubicado junto al restaurante y con vistas a la famosa ‘La Plaza’ de Puente Romano.

Diseñado por Studio PCH Malibu, Nobu Restaurant & Lounge Marbella, logra conjugar un estilo cómodo y sencillo con materiales y texturas naturales, siempre respetando la estética contemporánea del resort.

Nobu Marbella servirá cenas todos los días de 19.30 a 01:00 y Nobu Lounge ofrecerá un menú de bar a partir de las 19.30. Los jueves, viernes y sábados, Nobu Bar servirá cócteles acompañados de actuaciones de DJs en directo hasta las 04:00 am.

En la primavera de 2018, Puente Romano inaugurará Nobu Hotel Marbella convirtiéndose íntegramente en un resort de suites con 49 suites adicionales el primer año y 81 previstas para 2019. Nobu Hotels es una cadena de hoteles de lujo exclusivo, propiedad del propio chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí