fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre La Clave en Madrid

Abre La Clave en Madrid

El restaurante La Clave abre sus puertas en el número 22 de la calle Velázquez. Un viaje a la autenticidad de la gastronomía española, impulsado por el empresario Tomás Gutiérrez que subraya acerca de esta apertura:  “Recuperamos la distinción de la cocina casera”. 70 recetas entre guisos, mariscos, arroces, pescados y carnes, además de otros platos regionales tradicionales. Bajo la dirección de Juan Ramón Aparicio, Pepe Filloa maneja los fogones. Jesús Flores firma una vinoteca con 60 etiquetas de prestigio y Miguel Setién está al cargo de su línea de coctelería.

20170707_La Clave_2_salones

400 metros cuadrados divididos en dos plantas acogen a más de 80 comensales. Los salones de comidas de arriba se caracterizan por una elegancia sobria y sofisticada. Abajo, denominado El Secreto de Velázquez, nos espera un íntimo espacio de barra, coctelería y música ambiental, que respeta los antiguos arcos de ladrillo al fresco de una carbonería de principios del siglo XX.

La Clave cuenta con un acogedor reservado para reuniones privadas y de empresa. Situada junto a la esquina de la calle Jorge Juan, su terraza da cabida a más de 40 personas. Es el nuevo punto de encuentro del ambiente nocturno del barrio de Salamanca en las cálidas noches de verano.

Entre otras novedades de su carta, cada día La Clave propone una Gastro Selección compuesta por dos entrantes a elegir entre seis, un segundo a elegir entre tres, además de pan, bebida y postre. Su precio, 30€ (IVA incluido). Así, se pueden combinar unas habitas con foie o unos fritos de Brie con un cachopo de merluza, un rabo de toro estofado o un conejo asado. “Una propuesta rápida e informal pero de calidad, especialmente dirigida a los ejecutivos de la zona”, puntualiza Tomás Gutiérrez. Su repertorio varía cada semana, además de por temporada.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí