fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre en Madrid el primer TGB Go

Abre en Madrid el primer TGB Go

TGB Go
Restalia abre su primer TGB Go en la calle Atocha de Madrid.

El nuevo formato de Restalia busca adaptarse a un público urbano y joven, que demanda un producto exclusivo para llevar, a un precio ajustado y a cualquier hora del día.

Bajo el programa ‘Restalia Economy Class’, la nueva alternativa del holding basada en franquicias con las prestaciones de sus marcas de Restalia por un precio por debajo de los 100.000 euros, nace TGB Go, una marca satélite creada para aquellos que buscan disfrutar en cualquier momento de una hamburguesa mientras pasea.

El nuevo concepto se adapta a un público urbano y joven que demanda un producto para llevar, a un precio ajustado y a cualquier hora del día. El nuevo modelo conlleva la adecuación de las características técnicas de los restaurantes, adaptándose a un máximo de 50m2. Este hecho ofrece dimensiones muy eficientes, lo que aporta mucha flexibilidad y versatilidad en lo que a las ubicaciones se refiere, permitiendo estar presentes en las arterias principales de la ciudad ya que se reduce de forma considerable el espacio para comensales.

Por otro lado, el nuevo modelo amplía su horario respecto a la marca matriz a las 24horas los fines de semana y de 12:00 a 2:00 entre semana. Esta nueva versión de TGB se ha presentado en la calle Atocha, 118 de Madrid.

La previsión de expansión de negocio para 2015 de TGB, la tercera marca de Restalia, cifra en alrededor de 60 los restaurantes TGB  y los 20 TGB Go que se inaugurarán durante este ejercicio. Esta perspectiva de aperturas, unida a los casi 40 locales con los que la firma ha finalizado 2014, hará que TGB cuente con 120 restaurantes operativos en todo el territorio nacional a finales de 2015.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí