fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAbrasador celebró su convención anual en Toledo

Abrasador celebró su convención anual en Toledo

El grupo Abrasador ha celebrado un año más su convención en la que ha reunido a más de 150 profesionales de la hostelería de toda España, franquiciados, colaboradores y proveedores.

20151120_Abrasador

Durante dos jornadas se han celebrado ponencias, visitas y los hosteleros han podido conocer de primera mano los valores de la marca, entre ellos, el de mejorar la alimentación con carnes de calidad de crianza propia a través de la hostelería.

La primera jornada comenzaba en el Cigarral de Caravantes y arrancaba con las dos conferencias inaugurales sobre emprendimiento, y motivación desde el punto de vista de los negocios y el deporte. Javier Martín, fundador de Loogic.com, fue el encargado de abrir la convención. Se dirigió a los asistentes con una charla muy inspiradora en la que narraba su experiencia como emprendedor y ofreció consejos, que ya explica en su libro Emprender Ligero, a los asistentes. «Para emprender no necesitamos muchas cosas, muchas veces nos complicamos la vida, con el trabajo y la ilusión en lo que se hace se pueden conseguir grandes cosas», afirmaba Martín.

Ese mensaje también fue el eje de la segunda ponente. La atleta Vanessa Veiga compartió su experiencia como deportista profesional y quiso trasmitir una idea clara. «Si se quiere, se puede». Veiga realizó un parón de siete años para apoyar la carrera deportiva de su marido, Julio Rey, con el que tuvo tres hijos. Cuando tenía 30 años decidió que era su momento y volvió a correr, consiguiendo llegar de nuevo a la élite y ganar el Maratón de Madrid, entre otros triunfos. La atleta explicó a los asistentes que su vida no era tan diferente a la de ellos. «Hay un gran parecido entre los valores necesarios para ganar un maratón o media maratón con el trabajar con la hostelería. Sacrificio, esfuerzo y constancia».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí