fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbierto el plazo de inscripción para participar en el IV Certamen Alcalá...

Abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Certamen Alcalá Gastronómica

Hasta el próximo 28 de febrero los establecimientos de hostelería complutenses que lo deseen pueden inscribirse en el IV Certamen Alcalá Gastronómica, que tiene como objetivo incentivar la cultura gastronómica en la ciudad así como la calidad de la misma. Los interesados deben presentar en la Concejalía de Turismo la ficha técnica y una fotografía del plato con el que participan.

Tras finalizar el plazo de inscripción se abrirá la `fase de aceptación’, en la que un equipo de la Escuela de Hostelería  analizará las fichas de inscripción y decidirá cuáles participan en el certamen.

Posteriormente llegará la ‘fase de promoción’ del 25 de marzo al 16 de abril y que permitirá a cualquier persona degustar los platos que participan en el Certamen, ya que cada uno de los establecimientos participantes deberá ofrecer el plato con el que concursa en formato degustación.

La ‘fase final’ y Gala de Entrega de Premios se celebrará el 20 de abril, día en el que el jurado –profesional y de reconocido prestigio- catará y valorará los platos finalistas. Los premios se darán a conocer en el transcurso de la Gala.

Entre todos los platos seleccionados para la final de Certamen Alcalá Gastronómica, el Jurado seleccionará los ganadores del primer, segundo y tercer premio, así como una mención especial al plato más innovador dentro de la cocina cervantina.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí