fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbierta la inscripción para la 5ª Operación Café

Abierta la inscripción para la 5ª Operación Café

La inscripción para participar en la quinta edición de la Operación Café, que se desarrollará del 17 de marzo al 30 de abril, se ha abierto para la participación de cafeterías de toda España.

Esta campaña de la ong Acción contra el Hambre busca poner fin a la desnutrición infantil con el apoyo del sector hostelero a través de esta acción por la que los establecimientos colaboradores destinarán a la organización 0,10 euros de cada taza de café que sirvan.

La inscripción de locales está abierta hasta el 29 de febrero y puede realizarse en la web de www.operacioncafe.org. Acción contra el Hambre facilita a las cafeterías materiales distintivos (como carteles y pegatinas) para que se identifiquen durante la campaña y así puedan dar a conocer la iniciativa a sus clientes y les animen a colaborar.

Un total de 630 cafeterías colaboraron en 2015, lo que se tradujo en una donación total de 30.500 euros. La Federación Española de Hostelería y Mocay Caffé de Calidad Pascual apoyan la iniciativa, que cuenta con la logística desinteresada de Fundación SEUR.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí