fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAbades obtiene nuevas certificaciones en su modelo de gestión de calidad

Abades obtiene nuevas certificaciones en su modelo de gestión de calidad

Grupo Abades ha obtenido las certificaciones de la Norma ISO 9001:2008 que garantizan y sirven de referencia como patrón para la gestión de la mejora continua de calidad en las empresas a nivel internacional.

Las certificaciones obtenidas por Abades, aseguran la excelencia en la prestación de los servicios en los distintos ámbitos de la empresa lojeña. De esta forma los clientes y usuarios se aseguran unos parámetros de calidad acordes con criterios internacionales. La elaboración y distribución de comidas en la cocina central, el diseño de los platos, la gestión de compras de materia prima o las quejas de reclamaciones del cliente final, son un ejemplo de las áreas que se verán beneficiadas.

Establecimineto Carmen de los Chapiteles, en Granada, de Grupo Abades.
Establecimiento Carmen de los Chapiteles, en Granada, de Grupo Abades.

A nivel de funcionamiento interno también repercutirá en la mejoría de las acciones en departamentos como contabilidad, gestión financiera, recursos humanos o las actividades propias del departamento de marketing.

La Norma ISO 9001:2008 hace que Abades garantice a sus clientes la máxima calidad en todos sus servicios de restauración, catering, vending y hoteleros ya que ésta norma responde a uno de los estándares de más mayor prestigio internacional.

Abades, apuesta por la excelencia y ofrecer la máxima calidad en todos sus servicios a sus clientes y la obtención de estas certificaciones permitirá, además, estandarizar las actividades del personal que trabaja dentro de la organización por medio de la documentación e incrementar la satisfacción del cliente mediante la medición y monitorización del desempeño de los procesos, aumentando la eficacia y eficiencia de la empresa.

En este proceso de obtención de certificaciones que garanticen al cliente la máxima calidad y excelencia en los servicios que ofrece la empresa lojeña, Abades  tiene previsto el próximo año, seguir ampliándolas a más departamentos.

artículos relacionados

Grupo Abades facturó 152’3 millones de euros en 2023

El granadino Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 152'3 millones de euros en 2023, según informa su director financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí