fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRodilla lanza un servicio de catering a empresas

Rodilla lanza un servicio de catering a empresas

20160926_rodillaRodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de catering a empresas con el que los consumidores podrán disfrutar de una nueva oferta de productos Rodilla sin moverse de la oficina.

De esta forma, Rodilla ofrece la posibilidad de disfrutar de calidad y artesanía en cualquier momento del día, estés en casa o en la oficina. Con respecto a esto último, el foco principal de esta nueva línea de negocio es el servicio a empresas, para reuniones internas o con clientes.

Actualmente, en esta fase inicial de lanzamiento, sólo se prestará servicio desdealgunos restaurantes de Madrid y BCN, pero la idea es extender el servicioa toda la cadena y a nivel nacional a partir de 2017.

Además, Rodilla ofrece asesoramiento personalizado sobre pedidos para grupos grandes para que siempre aciertes con la cantidad y el tipo de producto.

El horario de pedidos para este servicio de catering es de lunes a jueves  de 9 de la mañana y hasta las 18:30 horas, y viernes de 9 de la mañana y hasta las 15:00 horas.

Para realizar un pedido, puedes hacerlo a través del teléfono 914951000 o enviando un email a la dirección catering@rodilla.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí