fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad40 candidatos a embajadores internacionales de Campo Viejo

40 candidatos a embajadores internacionales de Campo Viejo

Campo Viejo ha reunido más de 40 candidaturas para su Graduate Brand Ambassador Program, un postgrado que busca jóvenes talentos con pasión por el vino, ganas de viajar, un espíritu emprendedor y una curiosidad innata, para convertirlos en embajadores internacionales de su marca.

El 1 de febrero finaliza el plazo de inscripción para recibir las candidaturas de las que se seleccionarán los tres graduados que formarán parte del programa para recibir formación durante 9 meses y adquirir experiencia sobre todo lo relacionado con el vino y las experiencias que lo rodean en las bodegas repartidas por distintos puntos del globo así como en las principales oficinas de Pernod Ricard Winemakers.

En el período de formación, los futuros embajadores deberán conseguir la certificación Wine and Spirit Educations Trust Level 2 y adquirir experiencia en operaciones vinícolas, marketing y ventas en España, Australia, y Nueva Zelanda. Después se convertirán en  los embajadores de Campo Viejo en el mercado durante un máximo de dos años, dando soporte y aportando nuevas ideas y talento a los equipos locales del mercado en el que desarrollen su trabajo, tanto en mercados consolidados como en mercados emergentes.

Para participar en el Graduate Wine Ambassador Program, los aspirantes deben visitar la web de Pernod Ricard Winemakers y rellenar el formulario on-line y subir un vídeo en el que expliquen por qué son el candidato perfecto para convertirse en el futuro experto de Campo Viejo. A partir de ahí el departamento de Recursos Humanos de Campo Viejo realizará una preselección de 15 personas. En el mes de abril, estos 15 preseleccionados participarán en una prueba de grupo y, finalmente, realizarán una serie de entrevistas personales y tests hasta definir quiénes serán los firmes candidatos a ser embajadores de Campo Viejo.

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí