fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl 35% de la facturación de Calidad Pascual llega del canal Horeca

El 35% de la facturación de Calidad Pascual llega del canal Horeca

El canal horeca supone el 35% de la facturación de Calidad Pascual.
El canal horeca supone el 35% de la facturación de Calidad Pascual.

En el marco de la feria de HIP, Calidad Pascual ha presentado su apuesta integral para el canal Horeca que, según ha confirmado Javier Ribera, director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual, “supone hoy más del 35% de la facturación total de la compañía”.

Este canal es uno de los pilares básicos de la compañía: “El Foodservice actúa como un ‘termómetro’ del consumidor; trabajamos con nuestros clientes de hostelería para satisfacer las nuevas expectativas de estos consumidores y lograr, así, un beneficio mutuo”, afirmó ayer Ribera durante el desayuno organizado en el stand de Calidad Pascual.

Bajo esta filosofía, la empresa arandina cuenta, desde hace más de 20 años, con un equipo especializado en hostelería: “Sin duda un punto de aceleración y de apuesta inequívoca fue la compra de Mocay Caffè en 2010, que nos ha permitido acercarnos al hostelero con un producto locomotora”, señaló Ribera.

En los últimos años el café se ha convertido en un auténtico arte y el consumidor ya no solo busca el buen sabor, ahora la presentación y la combinación con una leche de calidad son también muy importantes. El sector cafetero está sufriendo una gran transformación en los últimos años. En este sentido, como indicaba Ribera, “Mocay café, ha experimentado un incremento del 17% en volumen y un 34% en valor desde su adquisición”.

La compañía se posiciona como ‘el aliado perfecto’ del hostelero con 690 referencias tanto de sus marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè y The Goods) como de terceros. Para Ribera “Las alianzas estratégicas nos hacen más competitivos y más eficientes. Todos nuestros partnership se desarrollan con empresas y marcas con las que compartimos valores y con las que podemos generar sinergias fructíferas para ambas partes. De esta manera conseguimos una oferta integral al hostelero e incrementamos el valor de nuestra actividad distribuidora, siendo una pieza clave del crecimiento de la misma”.

Así, Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a acuerdos con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao y Okey), Unilever (Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg (cereales y Pringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Pero el apoyo de Calidad Pascual va más allá de trabajar en una buena propuesta de producto, servicio y precio. “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio 360º. Formamos y asesoramos a nuestros clientes para que estos logre una mayor rentabilidad e impacto de su negocio a través de dos vías: nuestra web Pascual Profesional y Mocay Academy, que este año tendrá novedades que desvelaremos en las próximas semanas”.

artículos relacionados

Francisco Blanco, Bezoya: “Queremos marcar un antes y un...

Bezoya ha llevado a cabo dos innovaciones mediante las cuales se reinventa. Nos habla de ellas Francisco Blanco, su Marketing Manager.

Calidad Pascual presenta su plan de apoyo a la...

Calidad Pascua ha apostado por reforzar su apoyo y acompañamiento al sector con un plan 360º bautizado como #PequeñoGranHostelero.

Pascual fabrica pantallas protectoras y válvulas para respiradores

Calidad Pascual está fabricando, desde el inicio de la crisis, pantallas de protección, salva-orejas y válvulas para respiradoras con impresoras 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí